820x500
Después de varios años preparando corredor@s para correr la Maratón de Barcelona, esta temporada queríamos crear un grupo de trabajo para entrenar específicamente de cara esta carrera tan especial en nuestra ciudad.

De esta manera, hemos diseñado un plan de trabajo de 13 semanas que iniciaremos el próximo 11 de diciembre. Combinaremos sesiones presenciales, trabajo de fuerza y entrenamientos libres para lograr una mejor preparación y que el camino a recorrer sea lo mejor posible.

Tod@s aquell@s que estéis interesado podéis escribirnos a tinobermejo@tfrun.com solicitando una información más detallada.
Ver mas
820x500

En la temporada 2017-2018 queremos que los tfrunners os sintáis más acompañados y ayudaros a preparar de la mejor manera vuestros retos, por eso doblamos el número de sesiones a la semana y también añadimos los entrenamientos de trail (nivel incial).

A partir de septiembre haremos dos sesiones semanales, martes y jueves a las 20h. Ambos días, la primera parte consistirá en la realización de una rutina de preparación física. En el entrenamiento posterior dedicaremos un día al trabajo técnico y de series más intenso, y el segundo día haremos un entrenamiento más extensivo de manera que si asistir a las dos sesiones suponga una carga de entrenamiento adecuada para preparar vuestros primeros retos. Pudiendo complementarse con un tercer día de rodaje por vuestra cuenta si queréis preparar retos más largos.

Por otra parte, los sábados a las 10h a partir de otoño realizaremos salidas por la montaña. Serán entrenamientos de iniciación al trail para conocer los elementos técnicos, pautas para enfrentarse al terreno y lograr disfrutar al máximo del medio natural.

En el siguiente link encontraréis el formulario de inscripción con las diferentes opciones: https://goo.gl/forms/2N4enWI0DlKwVRga2

Además, después de que nuestro entrenador Tino Bermejo haya obtenido el Máster de Entrenamiento en Tecnificación y Alto Rendimiento especialidad en triatlón en el INEFC de Barcelona, estamos seguros que os podemos ayudar a lograr los retos que os propongáis con nuestro asesoramiento y planificación de entrenamientos. No dudéis en consultarnos cómo podemos ayudaros.

Escribidnos a tinobermejo@tfrun.com para más información acerca de nuestras sesiones y planes de entrenamiento.

Ver mas