820x500

Sabemos de la dificultad de adquirir un compromiso fijo con los entrenamientos. Cambios de turno, familia, imprevistos, hay muchos elementos que dificultan poder asistir a nuestras sesiones de forma estable. Por este motivo disponemos de diferentes opciones que pretenden adaptarse a cada una de vuestras posibilidades. Estas son algunas de las opciones:

1. Tfswimmer o tfrunner que no disponen de mucho tiempo. Existe la opción de pagar las sesiones de forma individual. En el caso de las sesiones en piscina el precio es de 15€ y de las de tfRun es de 10€. Además, si venís tres sesiones de piscina, o de run en un mes, la cuarta es gratis!

2. Tfswimmer o tfRunner que pueden organizarse para venir más o menos una sesión a la semana pero normalmente tienen dificultad para asistir al mismo horario. Tenemos los bonos mensuales (opción de pago trimestral) que dan derecho a asistir a una sesión semanal (4 en el mes), pudiendo distribuirlas como mejor vaya, tanto en horario (mañana, mediodía, noche) como en número de sesiones semanales.

3. Tfswimmer o tfRunner que pueden (y les apetece) entrenar con nosotr@s de forma regular, más de un día a la semana. En esta caso disponemos de bonos para participar en todas las sesiones de agua (mar y piscina), o de run (asfalto y trail) o de ambas.

Si tenéis cualquier duda o queréis consultar qué opción se adapta mejor a vuestras posibilidades, escribidnos a tinobermejo@tfswim.com