820x500

Llevamos más de seis años centrados principalmente en el trabajo a pie de piscina y de pista, con nuestras sesiones individuales de técnica y lo entrenamientos grupales en piscina, mar, asfalto y montaña.

Pero no ha sido nuestra única actividad, a lo largo de estas seis temporadas también hemos planificado y programado el proceso de entrenamiento para preparar travesías en el mar, maratones, Ironman, Half, carreras 10k entre otros, logrando un muy alto porcentaje de consecución de los objetivos planteados. Destacando la clasificación para el IM de Kona y casi un 100% de finishers en pruebas de larga distancia. Siempre combinando las cargas de entrenamiento (intensidades, volúmenes, densidades de la carga) con el acompañamiento a la persona con el objetivo de preparar también mentalmente para la consecución de los retos.

Al margen de tfswim y tfRun, nuestro entrenador Tino Bermejo ha sido entrenador en el Centro de Tecnificación y en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, responsabilizándose de la planificación de los entrenamientos (carrera, natación, preparación física, esgrima y tiro) primero del equipo catalán y después de una atleta dentro del programa Podium de jóvenes promesas olímpicas. Además de esta experiencia, se ha completado la formación con la realización del máster universitario de alto rendimiento RETAN en el INEFC de Barcelona, especialidad triatlón, actualizándonos con las últimas tendencias y metodologías de entrenamiento.

Por este motivo, nos gustaría que en esta temporada 2017-2018, si tenéis pensado desafiaros con algún objetivo deportivo, no dudarais en contactar con nosotros para explicárnoslo y os detallaremos cómo podemos ayudaros y cuál es nuestra metodología de entrenamiento.